PRODUCTOS APPLE

Visión General – Apple

Empodera a tu colaboradores y ayúdalos a realizar mejor su trabajo. Con los productos de Apple y el apoyo de Uniples podrás obtener las mejores soluciones para tu empresa.

Uniples S.A. es un canal especializado en las soluciones de Apple, contamos con un amplio conocimiento técnico, podemos diseñar y dar soporte, ayudando al core de su negocio y optimizer las funciones de las áreas de TI.

Apple

Soluciones Mac

Apple
Apple
Apple

Soluciones versátiles y ligeras con Mac

Conoce las diferentes opciones que te ofrece Apple con su línea de MacBook Pro, MacBook Air y Mac mini. Conoce la variedad de productos y contacta un representante de ventas.

Apple

MacBook Air

Más delgado y liviano, con una brillante pantalla Retina, la seguridad de Touch ID, una batería que dura todo el día* y un procesador de última generación, el MacBook Air es perfecto para llevarlo a todos lados y hacer de todo para tu empresa.

Características:

Más delgado y liviano, con una brillante pantalla Retina, una batería que dura todo el día* y un procesador de última generación, el MacBook Air está diseñado para todo tipo de empresas. El chip Apple T2 Security y Touch ID te ayudan a mantener tus datos a salvo. Y con macOS, tienes un potente software para que trabajes de la

forma que quieras. MacBook Air. Perfecto para llevarlo a todos lados y hacer de todo para tu empresa.

Apple

MacBook Pro

De 15 y 13 pulgadas con Touch Bar

Gracias a su increíble rendimiento, una pantalla Retina brillante y la seguridad de Touch ID, el MacBook Pro es el notebook para negocios más poderoso de Apple.

Características:

El MacBook Pro permite a las empresas alcanzar un nuevo nivel de rendimiento. Acelera trabajos complejos gracias a los procesadores Intel Core de octava generación. El chip Apple T2 Security y Touch ID te ayudan a mantener tu información segura. Y con macOS, tienes un potente software para que trabajes de la forma que quieras. El MacBook Pro está listo para acompañarte a donde tus grandes ideas te lleven.

Apple

iMac Pro, iMac y Mac Mini

Una familia con la productividad en su ADN.

Independientemente del modelo que elijas, el Mac te ofrece un rendimiento increíble, funcionalidades de seguridad integradas y el sistema operativo más avanzado del mundo, para que puedas dar siempre lo mejor de ti.

Características:

Desde potentes procesadores y almacenamiento de alto rendimiento hasta avanzadas funcionalidades de seguridad, el Mac está diseñado para que trabajes de la forma que quieras. Sé más productivo con poderosas apps integradas que son fáciles de usar. Crea presentaciones, prepara reportes de ventas, comunícate y

colabora con tu equipo, y conéctate con los principales sistemas de tu empresa. Además, el Mac funciona a la perfección con tu iPhone o iPad. Independientemente del modelo que elijas, el Mac está creado para satisfacer todas las necesidades de tu negocio.

Apple

ipad

iPad Pro, ipad Air, iPad y iPad Mini

iPad Pro. Todo nuevo. Todo pantalla. Todo negocio.
El nuevo iPad Pro es una versátil herramienta de negocios. Rediseñado con una pantalla Liquid Retina envolvente y con más potencia que la mayoría de los PC portátiles, el iPad Pro te acompañará a donde sea que te lleven tus negocios.

Apple
Apple

Implementa los dispositivos Apple sin necesidad de hacerlo manualmente

 

No importa la cantidad de equipos que tengas Apple. Podrás asignarlo y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager desde cualquier lugar

Apple Business Manager es muy fácil de usar y permite que se integre fácilmente con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar el iPhone, iPad, iPod, Apple TV y computadoras Mac de forma remota.

Productividad estés donde estés:

Potente y versátiles el iPhone y el iPad llevan la productividad y la movilidad a otro nivel.

Diseñados para tu modelo de negocio

Apple