Proceso de Reorganización

En Uniples S.A.S. contamos con más de 20 años de experiencia creando soluciones de impacto a través de nuestros servicios de T.I. Con un equipo comprometido en brindar el mejor servicio en Colombia desde nuestras sedes en Medellín, Bogotá, Barranquilla y el Eje Cafetero.

Nos hemos caracterizado por ser una empresa con calidad humana, sentido de responsabilidad social y ambiental, ofreciendo eficacia y confianza en toda nuestra oferta comercial.

El 21 de diciembre de 2023, fuimos admitidos por la Superintendencia de sociedades para la Ley 1116 de 2006 en el Régimen de Insolvencia Empresarial en la República de Colombia.

Esta medida tiene como objetivo fortalecer y mejorar nuestra capacidad financiera, administrativa y en la gestión organizacional, con el propósito de seguir ofreciendo nuestros servicios y productos.

Por lo que manifestamos la continuación del funcionamiento de nuestra empresa, con seguridad y compromiso de que seguiremos prestando nuestros servicios y productos de T.I. a nuestros clientes y proveedores.

Valoramos su comprensión y paciencia durante estos momentos difíciles. Estamos decididos a superar estos desafíos y emerger como una organización más fuerte y sostenible. Apreciamos sinceramente su continuo respaldo y esperamos contar con su comprensión mientras navegamos por este periodo de reorganización.