Soluciones para Data Center

Ofrecemos diferentes tipos de adecuación para tu Data Center (centro de datos), tenemos como estándares las normas de calidad, disponibilidad y seguridad, con el fin de ayudar a tu empresa a alcanzar la continuidad y disponibilidad necesaria para soportar todas sus actividades

Tipo de soluciones en los servicios de Data Center

Contamos con conocimiento especializado para respaldar el diseño, implementación y gestión de la infraestructura del data center de tu negocio a través de diferentes servicios.

Hardware

Hardware

Realizamos los análisis de las capacidades de cómputo, desarrollando e implementando soluciones de infraestructura que apoyan a tu negocio a…
Herramientas de Colaboración

Herramientas de Colaboración

Garantizamos la comunicación entre los usuarios de tu empresa independiente del lugar donde se encuentren, a través de videollamadas, presentaciones…
Servicios Profesionales TI

Servicios Profesionales TI

 Somos especialistas en la prestación de las Soluciones Integrales de Tecnología necesarias para la correcta operación de tu compañía.
Gestión de Soluciones de TI

Gestión de Soluciones de TI

El éxito de nuestro proceso de Gestión de Soluciones de TI se debe a la experiencia y experticia que tenemos…
Herramientas de virtualización

Herramientas de virtualización

Trabajamos con las mejores Herramientas de Virtualización de servidores y escritorios del mercado, además, contamos con personal experto en diseño…
Seguridad de Datos

Seguridad de Datos

Realizamos los análisis de PenTesting y/o Ethical Hacking, logrando diseñar soluciones de seguridad mediante múltiples softwares y hardwares de ciberseguridad.…
Conectividad y Redes

Conectividad y Redes

Adopta tecnologías de red modernas que conecten, protejan y simplifiquen. Aprovecha los beneficios de herramientas de administración intuitivas y realiza…
Software

Software

Ofrecemos plataformas y soluciones de licenciamiento de Software en modelos de CAPEX o como servicio. Además, contamos con un equipo…

Soluciones de misión crítica

Tenemos una amplia oferta de equipos de última tecnología y el respaldo de los mejores fabricantes como HP Inc y Epson.

Soluciones en la nube

Nuestros aliados en servicios en la nube son los de mayor experiencia del mecado, y las soluciones que ofrecemos cubren todas las necesidades de tu empresa con servicios como cómputo, almacenamiento, correo, seguridad y gestión por demanda.

Soluciones híbridas

Diseñamos soluciones con la correcta integración de infraestructura física, virtual y en la nube, para lograr la disponibilidad y las cargas de cómputo que tu negocio necesita.

Internet de las cosas (IoT)

La rápida expansión del uso de dispositivos crea oportunidades para obtener información valiosa de forma más rápida al conectar lo que está desconectado. Nuestras soluciones de IoT ofrecen nuevas formas de generar eficiencias, atraer clientes y desarrollar nuevos negocios con mayores conocimientos en el borde inteligente.

Datos que nos inspiran y motivan

Hacemos parte 
del ranking de las

0
empresas más grandes de Colombia

Más de

0
años de experiencia en el sector de TI

Más de

0
clientes entre el sector público y privado

Hacemos parte
del ranking de los

0
canales de distribución de tecnología más grandes de Colombia

Clientes que respaldan nuestra experiencia

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Déjanos tus datos para contactarte, indícanos en qué líneas estás interesado:

  • Soluciones para Entornos de Trabajo
  • Soluciones para Data Center
  • Soluciones como Servicio
  • Suministros

Contáctanos