Transformamos vidas a través de la tecnología y la solidaridad

En Uniples, nos reinventamos día a día para construir un mejor planeta.

Estamos profundamente comprometidos con disminuir la brecha digital en Colombia y ser un agente de cambio positivo en la sociedad de la mano de la tecnología. Por esto, hemos llevado a cabo diferentes iniciativas significativas que refuerzan nuestra responsabilidad social empresarial, enfocándonos en la educación, el cuidado del planeta y el bienestar social.

Por segundo año consecutivo nos unimos al movimiento Greensouls, esta vez, con el fin de crear un gran impacto social y ambiental a la isla de San Andrés. Realizamos limpiezas de playas, siembra de corales y donamos 20 computadores a los estudiantes del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP); proporcionándoles acceso a la tecnología e impulsando el aprendizaje y el desarrollo de habilidades tecnológicas que serán un gran insumo para un futuro cada vez más digitalizado.

Por otro lado, en Bogotá, Medellín y Barranquilla, nuestros colaboradores realizaron una campaña de donación de ropa a tres organizaciones sin ánimo de lucro, aportando a las necesidades básicas de vestimenta con más de 40 kg, destinados a hombres, mujeres niños y adolescentes.

Estos aportes demuestran que, como empresa, podemos tener un papel significativo y activo en la sociedad, contribuyendo a la generación de nuevas oportunidades y a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan, porque en Uniples creemos que la responsabilidad social empresarial no es solo una opción, sino que es una parte integral de nuestro propósito corporativo. 

¡En Uniples nos mueven las personas, la tecnología, el medio ambiente y los movimientos que suman esfuerzos por una buena causa!

Este sitio usa cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestro sitio web.